¡Hola!

East Texas Counseling Group le ofrece apoyo a él bienestar emocional y físico de la comunidad del Este de Tejas. Ofrecemos, terapia psicológica y servicios medicos en línea y presencial para ofrecer calidad, calidez y seguridad. Contamos con tratamientos psicoterapéuticos personalizados, con enfoques teóricos diferentes para ayudar a cada cliente independientemente.

ETCG opera bajo la dirección de la Dra. Melanie Roudkovski, LPC-Supervisora. El propósito del ETCG es proporcionar servicios de terapia psicológica y atención medica primaria en el este de Tejas y tener un impacto positivo en la salud mental y el bienestar de los individuos y las familias dentro en la comunidad. ETCG está formado por terapeutas contratados de forma independiente y un médico contratado de forma independiente y invitados a la práctica sobre la base de valores cristianos compartidos, enfoques teóricos compartidos y/o similares para ayudar, y un compromiso y pasión por la excelencia en la prestación de servicios de salud mental.

 

ETCG se enorgullece de ofrecer actualmente dos terapeutas bilingües, Mayra y Janee. Los siguientes servicios de terapia están disponibles en español dirigidos a toda la población en general: individual, pareja, familia, niños, adultos mayores y mas.

 

·       Terapia Individual

·       Terapia de Pareja

·       Terapia entre padres e hijos (familiar)

·       Terapia de Duelo y pérdida

·       Terapia EMDR para trauma

·       Terapia cognitiva conductual

·       Terapia de adicción

·       Orientación profesional de carrera.

·       Terapia de grupo

Para obtener más información sobre los servicios de español, o para ponerse en contacto con un terapeuta, rellene este formulario:

¡Gracias!